SIP participa del II Encuentro de Funcionarios de Carrera Diplomática y Consular

Melissa Miranda, Directora Ejecutiva del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), participó hoy martes, 12 de febrero del presente año,  en el II Encuentro de Funcionarios de Carrera Diplomática y Consular “Fortaleciendo las capacidades de la Cerrera Diplomática y Consular hacia una Política Exterior de Estado”, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior. 

La Lic. Miranda, durante su intervención, en el panel número #2 denominado: “Panamá y su modelo económico”, explicó la visión del sector industrial y la necesidad de una Política Industrial, enfocado a las exportaciones para el desarrollo del país.

En este panel también participaron otros expertos como: Lic. Néstor González, Ministro de Comercio e Industria; Lic. Rubilù Rodríguez, de la Dirección de Políticas Públicas del Ministerio de Economía y Finanzas;  Manuel Ferreira,  de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá y Jesús Caballero, de la Secretaria Logística, quienes basaron sus exposiciones en las acciones que debe tomar el país  para potenciar sus activos estratégicos en función del desarrollo nacional. 

Compartir