¿Por qué participar?

Bajo el patrocinio de la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu, el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) inicia la promoción del “PREMIO PRODUCTIVIDAD RICARDO GALINDO QUELQUEJEU 2023”,que en esta ocasión premia con B/. 1,000.00 a cada uno de los 24 trabajadores de planta del sector industrial que resulten ganadores de entre los participantes.

Una vez más invitamos a nuestros miembros a aprovechar esta extraordinaria oportunidad para participar, sin costo para la empresa, y que tanto ayuda a crear una mayor y mejor conciencia sobre la productividad como factor de crecimiento y desarrollo.  Al mismo tiempo, es un medio para promover concursos internos en sus organizaciones, a fin de enviar al más calificado a optar por uno de los 24 premios de B/. 1,000.00 que ofrece, como estímulo y reconocimiento, el “PREMIO PRODUCTIVIDAD RICARDO GALINDO Q. 2023.

De los Premios

Se otorgarán premios de B/. 1,000.00 a cada trabajador ganador.
Los premios serán únicos e individuales.

Se otorgará a cada ganador un Pergamino de Honor en el que conste su elección.
La empresa a la cual pertenezca cada ganador recibirá un certificado de reconocimiento.

Antecedentes del Premio Productividad

Con el auspicio de la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu, se confiere desde 1981, el Premio Productividad Ricardo Galindo Quelquejeu, en memoria a este joven e ilustre industrial, fallecido a temprana edad.
A través de un jurado se premia a los trabajadores de las empresas afiliadas al Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) que hayan sido propuestos como candidatos al Premio Productividad Ricardo Galindo Quelquejeu y distinguidos en sus empresas por contribuir a elevar los niveles de productividad.

Inscríbete y Participa

Bases del Premio

Contacto

¿Tienes preguntas? Escríbenos al correo [email protected] o llámanos al +507 230-0169.