Energía para el futuro: una visión a las redes inteligentes

09/04/2017

En el mundo los sistemas energéticos están atravesando profundos cambios y cada transición es diferente, pues la situación en cada región es distinta. Mientras el acceso a la energía es el foco en algunas regiones, otras dan mayor importancia a incrementar la eficiencia energética de forma rentable o simplemente a los efectos de asegurar el suministro.

Nuestra región actualmente tiene un sistema eléctrico fortalecido por importantes proyectos de generación de energía que están en construcción y por los que se afrontarán grandes retos durante su ejecución.

Es por ello, que el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), llevará a cabo los días 19 y 20 de abril del presente año, la 9ª versión del Simposio Internacional de Energía, denominado “ENERGÍA PARA EL FUTURO: UNA VISIÓN A LAS REDES INTELIGENTES”, en el Hotel Wyndham de Albrook Mall.

La iniciativa es un significativo  avance hacia una conciencia empresarial con respecto al papel de las tecnologías "Smart Grid" o “Redes Inteligentes” en el logro de los niveles de clase mundial con respecto a calidad, cobertura, sostenibilidad ambiental y competitividad que persigue el sector eléctrico panameño.

Le invitamos a participar de este importante evento, inscribiéndose en el ciclo de conferencias, Ruedas de Negocios, oportunidades de networking; charlas técnicas para profesionales, área de exhibiciones, entre otras innovaciones.

Dentro de nuestro selecto grupo de reconocidos expositores internacionales, contaremos con la participación del Renato Céspedes, Colombia.; Carlo Viggiano, Colombia.; Francesco Naso, Italia Carlos Pizza Londoño, Colombia; Carlos Espert, República Dominicana, entre otros.

Para inscríbete escríbenos: [email protected]; llámanos  507-392-0292  / 230-1069