SIP organiza el 9° Simposio Internacional de Energía “Energía para el futuro: una visión a las redes inteligentes”

02/04/2017

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) con el respaldo del Ministerio de Ambiente y la Secretaria Nacional de Energía,  realizará el próximo 19 y 20  de abril del presente año, en el Hotel Wyndham Albrook Mall, el 9° Simposio Internacional de Energía “Energía para el futuro: una visión a las redes inteligentes”.

El evento constituye el primer paso hacia una conciencia empresarial con respecto al papel de las tecnologías "Smart Grid" o “Redes Inteligentes” en el logro de los niveles de eficiencia de clase mundial con respecto a calidad, cobertura, sostenibilidad ambiental y competitividad que persigue el sector eléctrico panameño.

Le invitamos a participar de este importante evento, inscribiéndose en el ciclo de conferencias, Ruedas de Negocios, oportunidades de networking; charlas técnicas para profesionales, área de exhibiciones, entre otras innovaciones.

 Dentro de los temas a tratar, se encuentran los siguientes: Introducción, conceptos de aplicaciones y beneficios de la implementación de Redes  Inteligentes, Conceptualización y Modelo de Madurez de las Redes Inteligentes,  Aspectos Regulatorios para la implementación exitosa de Redes Inteligentes, Maximizando el uso de la red y los recursos de energía renovables, Desarrollo de Nuevas Tecnologías, Implementación de Ciudad Inteligente en Panamá y la Calidad de las Redes Inteligentes.

 Dentro de nuestro selecto grupo de reconocidos expositores internacionales, contaremos con la participación del Magíster Carlo Viggiano (Italia), Dr. Renato Céspedes (Col), Dr. Carlos Espert (RD) y Francesco Naso (Italia),  entre otros.

Dirigido a sectores como: industrial, minero, construcción, hotelero, ambiental, generadores eléctricos,  empresas de Transmisión, distribuidoras, entidades gubernamentales, universidades e instituciones educativas y público en general.

De estar interesado en participar en el evento o conocer más del mismo, los interesados podrán  escribir a: [email protected], [email protected], [email protected] ó llamar a los teléfonos  392-0292 / 6949-2292