Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas

Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), organiza la primera edición del Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas.

Este evento se llevará a cabo el jueves 24 de agosto de 2023 en el Hotel Sheraton y la entrada es gratuita. En el mismo se abordarán temas sobre la actualización y sensibilización del segmento de alimentos y bebidas, el cual representa casi el 50% del Producto Interno Bruto (PIB) industrial.

La organización del foro surge como una respuesta al interés del SIP en destacar y profundizar en el estudio de la evolución, situación actual y proyecciones futuras de esta industria. De igual manera, este encuentro se convertirá en una excelente oportunidad para abordar el marco regulatorio del sector y las oportunidades y factores que inciden en la salud y en la inocuidad de los alimentos y bebidas.

El objetivo principal de este evento es fomentar un diálogo productivo, propiciar la actualización y sensibilización sobre los aspectos críticos de la industria, y destacar las oportunidades para mejorar la calidad, las regulaciones y la seguridad de los productos producidos en el país.

Acceda a las Presentaciones

Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas

Conferencias

El foro contará con la presencia de conferencistas y panelistas de alto nivel, miembros de empresas, instituciones y organizaciones claves en el sector.

Adicionalmente, participarán representantes de la:

  • SIECA (Secretaría de Integración Económica Centroamericana),
  • ALAIAB (Alianza Latinoamericana de Asociaciones de la Industria de Alimentos y Bebidas),

Para obtener más información y realizar consultas, no dudes en comunicarte a través de:

WhatsApp: 6051-1227
Correo: [email protected]