¡Celebremos con gran ánimo el proceso electoral!

A pocos días de la gran fiesta electoral, hacemos extensivo a todos los panameños para que vivamos una participación ciudadana garante, proactiva y tolerante, ya sea como candidato a cargos de elección popular o como electores.

A medida que se acerca el 5 de mayo, crece la expectativa. El progreso económico y el bienestar social para todos, son unos de los retos que tendrá el próximo gobierno a partir del primero de julio del 2019  y por los próximos cinco años. Al presidente electo, lo instamos a liderar con gobernabilidad y respeto bajo la visión de que somos un solo Estado, que comparte los mismos objetivos de crecimiento socioeconómicos. 

La ocasión es propicia para renovar el compromiso invariable con el desarrollo del país, consecuente con la responsabilidad de crecer de manera sostenible y la capacidad de reinventarse en el tiempo, según los ritmos políticos y económicos de una sociedad en permanente búsqueda de un modelo de desarrollo.

Un enfoque estratégico que incluya dinamizar más motores de nuestra economía; impulsando y encadenando a los diferentes sectores económicos, que ya han empezado a visualizar la necesidad de una vital participación del Sector Industrial panameño, a fin de aprovechar la plataforma logística del país y dar mayor valor agregado a nuestros productos. 

Bajo este contexto, el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), considera conveniente establecer una visión integral de la importancia de la industria y su vinculación con los demás sectores económicos de la economía panameña. Aprovechar al máximo el impulso de nuestra plataforma logística y potencializar los sectores de producción y transformación como base para el desarrollo económico y social del país.

Estamos  comprometidos  con  el crecimiento de nuestra Nación, dispuestos  a  sumar  esfuerzo  con  toda  iniciativa  que  tenga  la  misión  de  trabajar  por  el sector industrial nacional. Este debe ser considerado como uno de los principales aliados para la consolidación de una estructura productiva: sólida, competitiva e innovadora; que contribuya a la generación de mejores empleos y que genere oportunidades de bienestar para más panameños.

¡Celebra esta fiesta electoral en paz y orden, que PANAMÁ sea el gran ganador!

Compartir