¿Por qué participar?

El Premio Palma de Oro al Periodismo de Aporte Ambiental es un galardón que reconoce los trabajos periodísticos que priorizan la cobertura de las respuestas exitosas y eficaces en pro del ambiente, en los que el periodista centra su enfoque en divulgar el avance hacia un mejor país, mediante su aporte a la construcción de soluciones para los problemas ambientales de las comunidades.

Los periodistas cuyos trabajados resulten ganadores del Premio Palma de Oro al Periodismo de Aporte Ambiental reciben, en un acto público, una presea elaborada a mano por el artista panameño Matildo Escudero, la cual es hecha usando metales reciclados, y un reconocimiento en efectivo de mil dólares (US$1,000).

¿Quiénes pueden participar?

En este concurso pueden participar periodistas nacionales o extranjeros residentes en Panamá, con trabajos publicados en idioma español, en medios nacionales, realizados entre enero de 2021 y 5 de septiembre de 2022.

De igual forma pueden participar reporteros independientes respaldados por un medio de comunicación con al menos seis (6) meses de antigüedad en ese medio, que hayan publicado su trabajo hasta el 5 de septiembre de 2022.

Fecha límite para postulaciones:
5 de Septiembre 2022

La premiación se realizará el 5 de octubre 2022.

Bases del Premio

Contacto

¿Tienes preguntas? Escríbenos o llámanos al +507 230-0169.