¿Por qué participar?

El Premio Palma de Oro al Periodismo de Aporte Ambiental es un galardón que reconoce los trabajos periodísticos que priorizan la cobertura de las respuestas exitosas y eficaces en pro del ambiente, en los que el periodista centra su enfoque en divulgar el avance hacia un mejor país, mediante su aporte a la construcción de soluciones para los problemas ambientales de las comunidades.

Los periodistas cuyos trabajados resulten ganadores del Premio Palma de Oro al Periodismo de Aporte Ambiental reciben, en un acto público, una presea elaborada a mano por el artista panameño Matildo Escudero, la cual es hecha usando metales reciclados, y un reconocimiento en efectivo de mil dólares (US$1,000).

¿Quiénes pueden participar?

En este concurso pueden participar periodistas nacionales o extranjeros residentes en Panamá, con trabajos publicados en idioma español, en medios nacionales, realizados entre 01 de octubre de 2022 y el 16 de octubre de 2023.

De igual forma pueden participar reporteros independientes respaldados por un medio de comunicación con al menos seis (6) meses de antigüedad en ese medio, que hayan publicado su trabajo hasta el 16 de octubre de 2023.

Fecha límite para postulaciones:
18 de octubre 2023

La premiación se realizará el 17 de noviembre 2023.

Bases del Premio

Formulario de Inscripción

Contacto

¿Tienes preguntas? Escríbenos o llámanos al +507 230-0169.