Jornada de Reforestación del SIP

Este sábado 21 de septiembre participamos junto a diversas empresas,  de una Jornada de Reforestación, para sembrar mil cien plantones de especies nativas en el Parque Nacional Camino de Cruces, uniéndonos nuevamente a la Alianza por el Millón.

La Alianza por el Millón, es un pacto público privado que tiene como objetivo reforestar un millón de hectáreas, en los próximos 20 años,  que permita disminuir  la tasa de deforestación de los bosques naturales, aporte con la captura de carbono para convertir a Panamá en un país de bajas emisiones de carbono.

El SIP agradece a cada una de las empresas participantes por el apoyo brindado en esta Jornada de Reforestación quienes demostraron su compromiso al desarrollar está actividad en beneficio del Medio Ambiente.

Las empresas que se unieron a la actividad fueron: Copa Airlines, Bimbo de Panamá, Panagas, Envases Universales Ball de Panamá, Plásticos Generales, Productos Toledano, Cervecería Nacional, Gaspro Latinoamérica, Grupo Mangravita, Ricardo Pérez, Maxxum Oil Service de Panamá, Rocmar y Pedersen Fine Foods. Además,  contamos con el apoyo del Ministerio de Ambiente Y ANCON.

Jornada de Reforestación del SIP

Compartir