El SIP presenta su Junta Directiva para el periodo 2020-2021

Junta Directiva periodo 2020 - 2021

Panamá, 15 diciembre 2020 – El Sindicato de Industriales de Panamá, reunió en una  significativa ceremonia, realizada el martes 15 de diciembre a sus principales miembros para la juramentación de su nueva Junta Directiva período 2020- 2021, donde el reconocido empresario panameño el Sr. Aldo Mangravita, resultó reelecto, agradeciendo la confianza depositada y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo del Sector Industrial.

Durante su intervención el Sr. Mangravita Presidente Reelecto del SIP, dijo “en el Sector Industrial creemos en una economía diversificada que incluya al sector de la producción, la transformación y servicios en el Desarrollo Nacional, en un modelo económico sustentable, capaz de integrar económica, social y geográficamente a todo el país, para seguir avanzando en el fortalecimiento de nuestro sector y salvaguardar el sustento de miles de familias panameñas”

La directiva del período 2020 – 2021 estará conformada por el señor Aldo Mangravita, Presidente, Lorena Henríquez, Primera Vicepresidenta, Luis Frauca Segundo Vicepresidente, Juan Antonio Fábrega, Tesorero, Gina Forte, Subtesorero, Aida M. Ureña de Maduro, Secretaria General, Gaspar García de Paredes, Subsecretario, Raúl Montenegro, Edgar Ivankovich, Diomedes Velásquez, Vocales y Michael Morales, Ricardo Sotelo, Jorge Brenes y Cristóbal Siu, Suplentes.

El Sindicato de Industriales de Panamá, como el gremio que reúne al Sector Industrial del país, busca fortalecer la generación de sinergias entre el sector privado y público, que en la coyuntura de este difícil año para la economía mundial, incentiven el desarrollo de políticas públicas consensuadas que logren un entorno económico y jurídico que propicie la actividad industrial, y con ello el bienestar de la ciudadanía en general.

Compartir