Premio de Productividad 2021

Panamá 03 de diciembre 2021. El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) hizo entrega del Premio Productividad “Ricardo Galindo Quelquejeu”, galardón que se le concede, desde 1981, a los trabajadores que hacen la diferencia en la industria nacional, por su esfuerzo y creatividad. Este reconocimiento, a la fecha, ha beneficiado a más de 700 trabajadores del sector industrial que fueron nominados por las empresas donde laboran como muestra del compromiso que tiene la Industria Nacional con su capital humano.

La selección de los ganadores estuvo a cargo de un grupo de jurados, compuesto por docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que evaluaron las propuestas de 34 participantes y eligieron a los 18 afortunados ganadores quienes se hicieron acreedores a un premio de B/. 1,000.00 cada uno.

Los ganadores del Premio Productividad 2021 son los siguientes: Gerardo Fermín González de la empresa Cementos Progreso Panamá; Clementina Delgado Molina de la empresa Rocmar Seafood, S.A.; Lenin Pinzón Marín de la empresa Cemento Bayano, S.A. (Cemex); Tinsy Gómez Corpas de Empresa Panameña de Alimentos (EPA); Orange González Batista de la empresa Macello, S.A.; Roberto Camargo Rodríguez de Empaques de Colón, S.A.; Héctor Beltrán De Gracia de Industria Panameña de Cilindros S.A.; Carlos Huertas Batista de Mecanizados de Precisión, S.A.; Jorge Pérez González de Cervecería Panamá, S.A.; Claudio Corbin Mc Leod de la empresa Aguas Cristalinas S.A.; Carlos Miranda Marquínez de Productos Lux, S.A.; Jovan Delaphena González de la empresa Productos Toledanos, S.A.; Bladimir Rodríguez Pérez de la empresa Centro de Pinturas Pintuco; Darío Valdiviezo Ramos de la empresa Medipan, S.A; Joseph Gutiérrez Catacora de la empresa Tubotec, S.A.; Jesús Muñoz de Empresas Melo, S.A. (019); Joan Concepción Smith de Industrias Correagua, Irving Núñez Carrera de la empresa Applus Norcontrol Panamá S.A. 

Un país que mantiene su capital humano capacitado, tendrá una ventaja competitiva permanente, que contribuya con relaciones de confianza, facilitando la colaboración y la productividad.

Compartir